Libros de María Border

lunes, 17 de marzo de 2014

Somos 1000 en el grupo Comentarios Libros María Border de Facebook

Soy una señora casada hace veintinueve años con el mismo señor, tengo cuatro hijos y hace dos años se me ocurrió la locura de ponerme a escribir historias de amor. Y para reafirmar mi convicción de que estoy algo chiflada, las publiqué en Amazon. A partir de allí conocí a un montón de corazones con inquietudes parecidas a las mías, que decidieron leerme. Dentro de esos corazones Tiaré, Inma y Pilar decidieron hacerme un grupo en Facebook que llamaron "Comentarios Libros María Border". De a poquito se fue sumando gente y hoy somos mil. Mil que nos reunimos en ese grupo para distendernos y pasarlo bien un ratito cada día.
Miles de millones de gracias a todas por el cariño y la compañía.
Mi enorme agradecimiento a Valeria Cáceres Bravo, por el inmenso trabajo que se ha tomado en armar este video. Cuando me comentó que lo haría le dije que estaba loca, que era demasiado trabajo, pero lo hizo, le quedó precioso y se lo agradezco en el alma. 
Señoras, somos mil.
Bienvenidas a todas.

3 comentarios:

  1. Deja de agradecer y ponte a escribir <3 Besos Gigantes y... vamos por más. Que chifladas como nosotras deben haber varias por el mundo jajajaja había que juntarse en algún lado y bueno... Comentarios de Libros de María Border, sin duda es el mejor lugar...

    ResponderEliminar