Libros de María Border

jueves, 6 de septiembre de 2012

Orgullo y Prejuicio - Continuación - ©María Border

Mi continuación de Orgullo y Prejuicio.

©María Border







La magnífica creación de Jane Austen y la hermosa versión de la película de Joe Wright, fueron las bases para que quisiera más y no pudiera desprenderme de la historia.
Veremos qué les parece a ustedes, por donde corrió mi imaginación.
Espero les guste y me hagan sus comentarios.
Cariños

María Border



-Capítulos del I al VI-
-Capítulo VII -primera y segunda parte-
-Capítulo VII -Final del capítulo VII-
-Capítulo VIII.
-Capítulo IX (capítulo final).



He aquí mi completa continuación de Orgullo y Prejuicio. La realicé con mucho cariño y tratando siempre de respetar, a la magnífica Jane Austen.
Agradezco a cada uno de quienes han utilizado un momento de sus vidas, para leerla. 
Así como también, cada uno de los bonitos y cálidos mensajes que me han regalado.
El aliento y ánimo que me brindaron, es lo que me instó a seguir, en éste sueño de escribir historias de amor y compartirlas.
Aunque continúe publicando mis libros, trataré de seguir dejándoles en el blog, alguna que otra nueva historia que vaya escribiendo, siempre esperando les agrade.Muchas gracias a todos.

María Border

41 comentarios:

  1. me encanta orgullo y prejucio, amo la pelicula, el libro, y siempre quise una posiblilidad de continuacion, encontre tu blog de casualidad,por lo obsecionada por el mismo, y me gusto leer tu continuidad de la historia mientras lo leia tenia la imaginacion de los lindos protagonistas, me encanto exitos, saludos,espero seguir leyendo lo q falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes los seis primeros capítulos subidos.
      Recuerda que los subo los domingos.
      Cariños

      Eliminar
  2. Muchas gracias Anónimo. Voy a seguir subiendo los capítulos, te enterarás por el blog o por mi facebook.
    Gracias por tu comentario. Me alienta a seguir.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Subí el cuarto capítulo!!!
    Quiero la noche de bodas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Encantadora historia María, ya quiero saber que pasa.

    Había quedado un poco atrasada en la historia, pero leí los tres capítulos que me faltaban de un tirón.

    Que buena inclusión del Coronel Fitwilliam y Giorgiana, pinta bien la historia de ellos dos. Ya estaba medio nerviosa con todo lo de la primera noche entre los Srs. Darcy. Me gusta como incluyes las escenas de la película, me hacen recordarla por completo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jennieh. Me alegra te gustara la pareja de Georgiana y el Coronel (Confieso que recurrí a la imagen del Coronel de la serie de la BBC, el actor de la película no me parece atractivo. Je)
    Para ésta continuación, la película 2005, es la base, por eso incorporo sus escenas. Me gustaba más la escena final de USA, en el cuarto de ellos que con Darcy parado frente a Pemberley, para luego sentarse a tener ese diálogo (Guau,¿ahora critico a los grandes? ¡Que osado lo mío!). Ya irás leyendo, cuando tengas tiempo, cómo sigue mi loca imaginación. Espero sorprenderte con un par de cositas más. Muchísimas gracias por tu respuesta Jennieh, me agrada conversar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Te está quedando....precioso, mas que eso, lo siguiente. Me encanta tu fluidez y la sutileza con que tratas a los personajes. El relato resulta tan ameno, que una se queda con el enorme deseo de continuar. También admiro la delicadeza con que has tratado la noche de bodas, sin erotismos baratos tan en boga últimamente. En definitiva, ME ESTÁ ENCANANDO (Dely)

    ResponderEliminar
  7. Dely continúas regalándome bondad. Mil gracias.
    Hagamos una cosa, tu sigues subiendo la tuya y yo la mía. Tengo mucha intriga porque lleguen a Londres. ;)

    ResponderEliminar
  8. Francamente me está encantando el giro de la historia. ¿Aceptará Lady Catherine la invitación? Prosperará la historia del Coronel y Georgiana?......Qué intriga, XD. Ciertamente me está gustando mucho, María

    ResponderEliminar
  9. JaJa Dely. Ya veremos, ya veremos.
    Me encanta que te guste Dely. Me complace mucho que intercambiemos nuestras distintas formas de continuar ésta hermosa historia de Austen.

    ResponderEliminar
  10. Wowwww, esto se está poniendo "al rojo vivo". Me encantó la conversación privada de Darcy y el coronel, y me encanta el papel que presiento va a jugar Lizzie en esta nueva historia de amor encadenada. Me está gustando mucho, María. No tardes en publicar el siguiente capítulo. Besito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Bueno por falta de tiempo no había podido leer tu continuación he leído los seis capítulos de un solo bocado, estoy más que encantada con esta historia me haz atrapado querida amiga con tan detalle se presenta sola la propia historia, al igual que Dely espero no tardes en publicar el siguiente capitulo que con ansia lo espero. me he quedado prendida de la historia.

    ResponderEliminar
  13. Dely y Sofía Austen, muchísimas gracias. Me encanta recorrer la historia con gente como ustedes. Cariños a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida un placer seguirte con tal obra que para mi ya era necesaria.

      Eliminar
  14. Hola!! Quiero decir que En Peakland me encantó. Alan es el caballero que a toda mujer le gustaría encontrar y Stella es una muestra de coraje y entrega total a sus sentimientos.
    María Border me llevó por las páginas, donde la sutileza y el buen gusto, dejan en claro que es una admiradora de Austen. La historia es corta y se lee con fluidez.
    Quedo a la espera de su próximo libro y mas capítulos de Orgullo y prejuicio!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas gracias!
    De verdad, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Subí la primera parte del séptimo capítulo, porque es un poco largo. Espero les guste. Ya me irán comentando. Cariños.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡qué bonito!!!!!!No me salen más comentarios. Me entusiama, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dely, ya te extrañaba. El domingo sigue, no te olvides. Cariños.

      Eliminar
  18. Estoy empezando a leer esta continuación que has hecho de Orgullo y Prejuicio. Iré comentando en estos días los capítulos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Martín, un placer tenerte aquí. Luego me dirás qué te parece. Saludos.

      Eliminar
  19. Acabo de terminar de leer la continuación de Orgullo y Prejuicio y me siento muy triste porque ya no hay más. Desearía que fuera más extensa porque realmente logras conmover y emocionar. Me encantó. Estoy muy feliz de haber encontrado este blog. Gracias por esta historia. Seguiré con las demás =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady M, bienvenida. Me alegra que pudieras disfrutarlo. Ojalá también te guste el resto de las historias. Cariños y gracias por leer.

      Eliminar
  20. ola me gusta tu historia la seguire aunque me quede sin internet
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesaksonrie, qué bueno que te guste. Espero no te quedes si internet. Cariños y gracias por leer.

      Eliminar
  21. he leido muchos fan fics de orgullo y prejuicio y son buenos pero ninguno terminan con un final y k weno k tu si lo has publicado espero con ansias llerrlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesakdonrie, si leíste muchos, espero que el mío no te disguste. Más arriba en la entrada, tenés los links de ingreso a los 9 capítulos, que comprenden mi continuación completa. Espero te gusten. Gracias por leer.

      Eliminar
  22. María me haz dejado completamente encantada, había buscado muchos fics de esta novela pero ninguno había logrado conmoverme tanto como este, a decir verdad ninguno me había gustado, este es el primero que puedo decir es verdaderamente bueno, como si lo hubiera escrito la misma Jane Austen, me encanto, debo admitir que al terminar la novela me quede intranquila, no podía saciar mi sed de más con nada y ninguna otra lectura me parecía buena, ya me siento mucho más completa gracias a tu continuación, aún que a decir verdad jamás podré tener de más!! Saludos y gracias por hacer esto!! Estoy decidida a leer tus libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, muchísimas gracias por tu comentario. En el blog, tienes dos historias más completas para leer si quieres. Un beso y gracias por leer.

      Eliminar
  23. Hola Maria! leí hace un tiempo Mia, El gato y el ratón y me gusto muchisimo...soy una romantica, leo mucho este genero. Tengo hace un tiempo El Dueño de Mi Arte, lo compre en Amazon y solo hace unos días me di cuenta que era tuyo!! será mi proxima lectura.
    Me encantaria leer la continuacion de Orgullo y Prejuicio, pero no leo on line, en general lo hago en la kindle, vamos a tenerlo luego en la plataforma de Amazon? me encantaria...por favor....no se la cantidad de veces que lei Orgullo y Prejuicio y no dudo que lo que has escrito me encantara.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina. ¡Qué alegría que te gustara Mía! Ojalá también te guste El dueño de mi arte. Gracias por contármelo.
      Las historias que subo completas al blog, solo están publicadas en él. No las subo a Amazon ni se pueden conseguir en otro sitio. Quisiera ayudarte y no sé cómo. Te mando un beso grande y gracias por leer.

      Eliminar
    2. Hola Maria buen día! gracias por responderme, encontre la solucion, tengo una Kindle y en mi casa con Wi Fi puedo ingresar al navegador y alli leerlo on line..que tal! en realidad cuando te consulte no sabia que podia hacerlo, no soy tan tecnologica....
      Ayer vi en Amazon que el 14 de noviembre podremos comprar tu nueva obra....ahora no puedo encontrarla nuevamente y no recuerdo el nombre....pero estimo que su protagonista es Tomas...espero ansiosa...un beso. Karina

      Eliminar
    3. Karina, gracias por contarme que se puede leer el blog on line. Te dejo mi e-mail, cuando tengas tiempo contame cómo se hace que yo también tengo una kindle y no sabía que tenía esa opción.
      Publicaré la nueva novela, en la segunda quincena de Noviembre, si Dios quiere. Ya encontrarás la noticia en una entrada de mi blog o mi facebook. Besos
      María

      Eliminar
    4. JAJA, es la edad, me olvidé de dejarte mi e-mail.
      mariaborder.cuentos@gmail.com
      Solucionado el percance.

      Eliminar
  24. Y no puedo comprar estos libros en España? o por internet pedirlos? no me gusta nada leer en la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, Orgullo y prejuicio continuación; Como en un cuento de hadas y Viviana una segunda oportunidad; solo pueden leerse en el blog. El resto de mis libros sí se consiguen en Amazon

      Eliminar
  25. La verdad que es un placer leer tan hermosa continuación de una historia que desde que supe de ella me enamoro, desde el primer momento desee que esa historia tuviera una continuación, gracias por alimentar nuestra imaginación besos

    ResponderEliminar
  26. hola María,

    soy española y he descubierto tu blog por casualidad y me encanta!
    podrías indicarme donde puedo comprar tu libro de continuación de Orgullo y prejuicio, estoy en Amazon y no lo encuentro.

    gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola;
    Te comento lo mismo que la última publicación que te hicieron!
    He descubierto tu bloh de casualidad buscando finales alternativos de "Orgullo y Prejuicio" y me encantaría saber si has o tienes pensado publicar en libro tu "continuación de Orgullo y Prejuicio " me encantaría leerl en papel!
    Gracias!!

    ResponderEliminar