Libros de María Border

sábado, 17 de noviembre de 2012

Como en un cuento de hadas- ©María Border-


Como en un cuento de hadas

Reducida a la nada

©María Border 

DNDA: 5038373
©Todos los derechos reservados 


A los paisajes que inspiran amores.







Historia Completa- Capítulos del 1 al 12



El blog no me deja crear más páginas, por lo que me vi obligada a reunir toda la historia en una sola y eliminar las que entregaban cada capítulo por separado.

Lo que más siento es que, al eliminarlas, pierdo todos los comentarios que ustedes habían hecho en cada capítulo.  Pero si no lo hacía, no podría entregarles a partir de la semana próxima la nueva historia.  Les pido mil disculpas,  no saben cuánto me apena ésto ya que disfruto muchísimo de sus devoluciones.

Cariños a todos y muchas gracias por leer.

María Border


8 comentarios:

  1. Que linda historia,! La vas a publicar toda?, cuantos capitulos son? No nos vas s dejar por la mitad no? Y quiero saber como sigue con este arquitecto engreido. Me muero por la continuacion, besitos. Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Sí, las historias que subo en capítulos al blog, las subo completas aunque en capítulos semanales. El viernes estará el capítulo 4. Te espero, y gracias por leer.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho que nos hayas entegado a estos personajes. El "viento flaco" y el "arquitecto engreído" han quedado perfectos con estos actores.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustaran Jennieh. Son los que estaban en mi mente, pero no tengo problema que ustedes pensaran en otros. Cariños.

      Eliminar
  3. Cómo es posible que no pueda dejar mi comentario sobre lo mucho que me está gustando esta novela?? María, eres genial además de muy guapa. A ver si esta vez me sale.
    Dely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Dely, te salió. Mil gracias por el comentario, me alegra mucho que te guste la historia. CAriños.

      Eliminar
  4. Hermoso final! Qué envidia por el novio y la luna de miel!
    Lástima que los Darcy sólo existan en nuestra imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luciana. También envidio al novio. Espero que te amigaras con la protagonista. Gracias por leer.

      Eliminar