Libros de María Border

jueves, 26 de diciembre de 2013

Como perro y gato Mía 2



Adquiéralo en:

6 comentarios:

  1. Hola Maria, buen día y muy buen 2014!! que se cumplan todos y cada uno de tus deseos, sueños y anhelos...
    En las primeras horas del 31 de diciembre termine de leer Mia 2, Como perro y gato...lo leí de un tiron sin poder casi despegarme de su lectura....me gusto muchísimo...que decirte, tenes un estilo de escritura que me gusta mucho, los personajes son reales, se hacen cercanos. Me encanto re encontrarme con Santiago y Miranda, a Franco apenas lo conocia y que bueno que le dieras la oportunidad y el personaje de Adriana me encanto!! me llego al corazón su fortaleza, la creaste "normalita" no deslumbrante sino como una mujer que uno se puede encontrar por la calle y eso tambien la hizo más real y cercana...y que Franco pudiera ver el valor de ella más alla de su belleza física...increible..
    Aunque la historia está más que completa podes creer que me quede con ganas de seguir leyendo de ellos...y la Frutilla del Postre..ahhh sos increíble!! te felicito con todo mi corazón y ojala sigas creando libros tan bellos, aca tenes una gran seguidora.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karina, qué alegría que te gustara. Muchas gracias por contármelo. No tengo pensado continuar contando más de los Albarracín y los Salerno, pero espero volver a tenerte en alguna historia próxima. Te mando un beso gigante. Gracias por leer.

      Eliminar
  2. Vengo del Blog de nuestra Amiga en común Aglaia Callia (claudia-elmundoalrededor) y me ha encantado Tu Mágico Espacio; por lo cual, si no te importa, me hago seguidor de Tu Rincón.
    Te invito a que pases por mi blog: poesiayvivencias.blogspot.com.es.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto tenerte por aquí Pedro. Será un placer aceptar la invitación a tu blog. Claudia es una fantástica escritora a quien adoro leer. Cariños.

      Eliminar
  3. Hola María, es la primera vez que escribo a un blog de autores pero leí la saga mia, el gato y el ratón y me encantó, considero que es super fresca, me leí los dos en un fin de semana. Los personajes son muy naturales y son cosas que podrían pasar, muy ágil de leer incluso el vocabulario, creo que tienen todos los condimentos para enganchar al lector incluso los personajes secundarios. Buscaré en este blog otras historias para seguir leyendo. Felicitaciones. Saludos, Melina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melina, muchas gracias por vencer la barrera y contactarme. Gracias también por haber leído mis novelas, me alegra mucho que te agradaran.
      Aquí te espero, para lo que gustes.
      Cariños.
      María.

      Eliminar